press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Operadores Turísticos Locales

Somos un grupo de amantes de la naturaleza que decidimos emprender en un turismo todo incluido en la región de Aysén y que además nos permite dar a conocer medidas para el cuidado y conservación local. 

Hemos sido turistas mochileros, aventureros, turistas de familia con niños pequeños y no tan pequeños, y hoy queremos ofrecer todo lo que aprendimos en nuestras experiencias en la región y el mundo para otorgar experiencias de calidad.  

NUESTRA VISIÓN


Ser líderes en la creación y desarrollo de experiencias eco turísticas de la región, permitiendo la conexión de nuestros clientes con la región y fomentando la conservación socio-ambiental. 

NUESTRA MISIÓN


Entregar experiencias turísticas memorables a nuestros clientes, teniendo siempre en consideración el respeto social y ambiental. Generar acciones cercanas que nos permitan conocer y considerar las necesidades de nuestros clientes, promoviendo la proximidad con el medio ambiente y fomentando alianzas locales, contribuyendo con la conservación socio-ambiental de la región de Aysén.

Estamos enfocados en ofrecer el mejor servicio de la región, es por eso que contamos con registro SERNATUR, Sello de Protocolos COVID-19, Política acorde a las normas chilenas asociadas al turismos en el territorio nacional y un sistema de gestión que hemos preparado para asegurarnos de dar un servicio de calidad y para seguir mejorando durante el tiempo para nuestros pasajeros.

Archivos

Haz clic para descargar

Certificado de Registros
 

Certificado SERNATUR

Política Empresa
 

Política de la empresa acorde a las normas chilenas en la materia

Declaración SERNATUR Protocolos COVID-19

Declaración de aplicación de los Protocolos COVID-19 de acuerdo a SERNATUR

Condiciones de Contratación de Servicios Turísticos
 

Para todos los servicios de Eco Rutas Patagónicas

Declaración de Conocimiento de Condiciones y Riesgos de la Excursión

Para todos los servicios de Eco Rutas Patagónicas